jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera sigue aliada con la suerte lotera

 

admon 3 loteria talavera
La Administración que ha repartido el premio se ubica frente a la estación de autobuses

Talavera sigue en racha, en lo que a suerte lotera se refiere. Si durante las dos últimas semanas la Lotería Nacional había dejado sabrosos pellizcos con dos segundos premios consecutivos, en esta ocasión ha sido parte del primer premio de esta misma lotería el que ha sido vendido en la Ciudad de la Cerámica. Fue concretamente en el sorteo celebrado ayer jueves cuando la suerte volvió a Talavera a través del número 03.362, primer premio del sorteo y dotado con 300.000 euros al número.

Este número también ha sido vendido en la localidad conquense de Villaconejos de Trabaque, Granada, Oviedo y Gijón. El segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 52.680 y ha sido vendido en Candas (Asturias), Manresa (Barcelona) y Santiago de Compostela. Los reintegros son para los números 2, 7 y 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad