jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Otro paso más para que Toledo sea más accesible

1
En las fotos, una comparativa del antes y después, tras la actuación

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado las obras de adecentamiento del pavimento y mejora de la accesibilidad recientemente concluidas en el entorno de la Puerta de Bisagra y lo ha hecho en compañía de la edil de Accesibilidad, Maite Puig. Esta actuación ha sido realizada con los operarios del consistorio y se suma a las ejecutadas en los últimos meses en el paseo de Sisebuto con la finalidad de mejorar los espacios urbanos de la ciudad y la accesibilidad para la gran multitud de ciudadanos y turistas que cada día transcurren por la zona.

2

El arreglo ha consistido en el adecentamiento del pavimento entre la calle Alfonso VI y la Oficina de Turismo con baldosa de granito de las mismas dimensiones que las del resto de la calle y la ampliación de la acera situada junto a la oficina de Turismo para adaptar este tramo a las normas de accesibilidad que requieren de un ancho mínimo de 1,60 metros. La actuación se ha realizado sobre un total de 110 metros cuadrados de pavimento y quince de bordillo, ha supuesto un coste total de 13.700 euros y responde a las demandas vecinales tramitadas a través del Consejo de Accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad