miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El Club Natación Aqüis Máster de Talavera, en el top mundial

 

marta V
Marta García, con la campana de récords

La Federación Internacional de Natación ha hecho público el ranking del año 2015 en todas las pruebas y categorías de la natación máster, ocupando lugar destacado en el mismo el Club Natación Aqüis de Talavera.

En él figura la nadadora del Aqüis Marta García, que ocupa el séptimo puesto mundial en la prueba de 200 metros espalda, con un tiempo de 02,33,17 realizado en Zaragoza en el último Campeonato de España de Verano en piscina de 50 metros.

A nivel colectivo, hay que resaltar el cuarto puesto mundial del equipo en la prueba 4×50 metros libres mixtos, categoría +100, compuesto por Marta García, Luis Jerónimo, Raquel Luengo y Alberto Campins con un tiempo de 1,48,37, conseguido también en Zaragoza en el Campeonato de España.

relevos
Marta García (i), Alberto Campins, Raquel Luengo y Luis Jerónimo (d)

Otros logros que aparecen en el ranking son el sexto puesto en el 4×50 metros libres mixtos categoría +100 de los nadadores Marta García, Ernesto de la Vega, Luis Jerónimo y Raquel Luengo, con un tiempo de 2,02,74 realizado igualmente en Zaragoza y el séptimo puesto en el 4×50 metros libres mixtos categoría +100 del equipo formado por  Raquel Luengo, Alberto Campins, Marta Garcia y Luis Jerónimo con un tiempo de 1,46,31 realizado en Pontevedra en el Campeonato de España de invierno en piscina de 25metros

Estos resultados reflejan el magnífico momento en el que se encuentra el Club Natación Aqüis, con nadadores que llevan el nombre de Talavera de la Reina por todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad