lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Aparicio visita las oficinas comarcales agrarias

 

Visita OCA Madridejos 2

El director provincial de Agricultura, José Manuel Martín Aparicio, ha puesto en valor “el servicio fundamental” que prestan cada una de las once oficinas comarcales agrarias de la provincia a los agricultores y ganaderos de su entorno “porque les facilita poder realizar todos sus trámites y gestiones sin necesidad de desplazarse fuera de su comarca”.

El director provincial de Agricultura ha realizado una ronda de visitas oficiales por todas las oficinas comarcales agrarias, que están situadas en once municipios distintos de la provincia, con el fin de conocer de primera mano su situación y los trabajos que en ellas se están llevando a cabo.

Esta red de centros, que forman parte de la Consejería de Agricultura, está formada en la provincia de Toledo por un total de once oficinas comarcales agrarias que se ubican en los municipios de: Toledo, Talavera de la Reina, Quintanar de la Orden, Madridejos, Mora, Ocaña, Torrijos, Oropesa, Belvís de la Jara, Los Navalmorales y Gálvez.

De ellas también dependen dos unidades técnicas agrícolas (UTA), situadas en Villacañas y Corral de Almaguer; otras dos unidades técnicas ganaderas (UTG), ubicadas en Illescas y Almorox; así como la Oficina Local Agraria de Santa Cruz de la Zarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad