viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo elabora un plan de limpieza para Semana Santa

ines_sandoval edil toledo V
Inés Sandoval

Inés Sandoval, la viceportavoz del equipo municipal de gobierno, ha explicado que el dispositivo especial de limpieza y recogida de residuos con motivo de la Semana Santa se ha elaborado en función de la previsión de acogida de nuevos visitantes de la ciudad y de la programación de procesiones, contemplando medidas especiales como el baldeo de la zona de procesiones, recogida de bolsas de basura en vías públicas, vaciado de papeleras repaso de las vías y el aumento de operarios y vehículos de limpieza extra, entre otros.

Además, la edil socialista ha recordado que el dispositivo especial de limpieza contempla de forma adicional la eliminación de pegatinas en señales verticales, la limpieza de manchas de lixiviados en puntos de deposición de basura, la eliminación de pintadas y la limpieza y repintado de papeleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad