sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un insulso Talavera no logra salir del descenso

 

Image_2
Los blanquiazules no pudieron batir a Altamira ni de penalti

El CF Talavera de la Reina no pudo pasar del 0-0 este domingo en El Prado y desperdició una gran oportunidad de sumar tres puntos con los que salir de puestos de descenso al tiempo que incluir al Gernika en la lucha por evitar perder la categoría.

Los blanquiazules tuvieron su gran oportunidad para adelantarse en el marcador con un penalti a los 17 minutos que detuvo el meta a Christian Perales. También los vascos gozaron de la suya en el 23 cuando Etxabe recortó a Betancort  y, con todo el tiempo del mundo para definir, tiró el balón al cuerpo de Víctor Martínez, que salvó el gol visitante.

Las dos ocasiones de la primera mitad fueron la pizca de sal en un partido soso. La lluvia caída hizo que el balón circulase rápido y poco a poco el juego se hiciera pesado para los dos equipos, que no supieron aprovechar sus bazas.

Con el paso de los minutos el empate se hizo bueno para los dos equipos y en la segunda mitad ambos fueron presa del miedo a perder.

Así pues, con el 0-0 ante el Gernika los de Fran Alcoy quedan decimoséptimos a un punto de la ansiada salvación.

La ficha

CF Talavera: Betancort; Óscar Prats, Víctor Martínez, Diego Martínez, Sergio Rodríguez; Durán, Vicente; Héctor Camps (Lucas Gilardoni, min. 54), Agudo, Pedro (Rubén Rivera, min. 71); Christian Perales.

Gernika Club: Altamira; ErizGoiria, Kevin, Gorka Pérez, Larrucea (Bordas, min. 70); Koldo, Lander (Santamaría, min. 87); Otiñano, Julen (Enciondo, min. 46), Bordas; Etxabe.

Árbitro: Campos Salinas-Amonestó a los locales Óscar Prats, Vicente, Sergio Rodríguez y Víctor Martínez. Del Gernika se fueron amonestados Koldo, Julen, Otiñano, Bordas y Etxabe.

Goles: No hubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad