jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El consistorio de Torrijos reducirá el uso de papel

 

Pleno Torrijos 17 Marzo 2016

El pleno del Ayuntamiento de Torrijos ha aprobado una moción –con los diez votos a favor de PSOE, Ganar Torrijos y UPyD y siete abstenciones del PP- encaminada a reducir el uso de papel en el consistorio con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental que genera su utilización y, de paso, buscar un ahorro económico.

Con esta propuesta, Ganar Torrijos solicita instar a las diferentes áreas municipales a reducir los documentos editados en soporte de papel, potenciar los envíos telemáticos en las comunicaciones administrativas de carácter interno, interadminsitrativas y con los ciudadanos y mantener las direcciones postales y listas de contactos actualizadas y, así, evitar el envío de documentación doble a personas y a los colectivos ya desaparecidos.

Además, propone utilizar un cien por cien de papel reciclado en lugar de papel blanco normal, implantar contenedores visibles y señalizados en las zonas comunes de las dependencias municipales para la recogida de papel usado y dar publicidad a este acuerdo a través de una campaña específica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad