martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Sanción de 100.000 euros por hacer obras sin licencia en Talavera

trinidad sancion ok
El inmueble objeto de la sanción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera ha acordado en su reunión de este jueves iniciar el procedimiento para imponer una sanción económica de 100.000 euros a los propietarios del inmueble situado en el número 39 de la céntrica calle Trinidad, en el que en su día estuvo ubicada la inmobiliaria Mayo, por infracción urbanística.

Según ha detallado la portavoz del equipo de gobierno, María Rodríguez, los propietarios comenzaron la reforma del edificio, compuesto por local comercial y dos plantas, sin la preceptiva licencia municipal. Por ello, agentes de la Policía Local se personaron en el inmueble para inspeccionarlo y, posteriormente, comunicar la orden de paralización de las obras.

Ante la inobservancia de este mandato por parte de los propietarios, el Ayuntamiento ha decidido sancionarlos con 100.000 euros, el 75 por ciento del presupuesto de la reforma, unos 150.000 euros, según establece la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística (LOTAU). Dicha cantidad podría rebajarse si legalizan su situación

1 COMENTARIO

  1. Cada dia que pasa españistan es mas la burla del mundo, con sansiones ridiculas como esta o como la de penalizar el uso de paneles solares ¬¬ , por eso se esta asi de mal, asco de pais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad