miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

El Juzgado investiga a la empresa que quería comprar el aeropuerto de Ciudad Real

El juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha incoado diligencias previas penales contra la empresa Richard Taffin de Givenchi AG, una de las dos empresas que presentaron ofertas para la compra del aeropuerto de Ciudad Real.

ciudad-real-aeropuerto
Vista aérea del aeropuerto de Ciudad Real

Según se especifica en la nota informativa hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el titular del juzgado -Carmelo Ordóñez- ha tomado esta medida con el fin de investigar “la presunta comisión de delito de falsedad en documento oficial, con un presunto delito de estafa procesal en relación al aval presentado”.

En este sentido, la nota detalla que la administración concursal procedió a la ejecución de los avales por el importe del 5 por ciento de las ofertas presentadas para la compra del aeropuerto y en una de ellas, la de la ahora investigada, se detectó una presunta falsedad en el aval presentado.

Tal y como Ahoraclm informó en su día, el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real admitió dos ofertas de compra del aeropuerto: una del Grupo Orden 12 SL, por 55 millones de euros, y otra de la citada Richard Taffin de Givenchi AG, por 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad