miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá en abril la liga nacional de subbuteo

 

subbuteo

Talavera de la Reina acogerá, durante los próximos 2 y 3 abril, la liga española de equipos de fútbol de mesa (LEFM), subbuteo, bajo la organización de la asociación de vecinos ‘Santa María’ y el Subbuteo Club UD Santa María.

Un importante evento cuya presentación se llevará a cabo a las 12,00 horas del próximo sábado, 19 de marzo, en las instalaciones de ‘Jadobisa Stadium Park’. Tras el acto, se celebrará un taller de fútbol de mesa dirigido por Luis López, miembro de la comisión deportiva de la Asociación Española de Fútbol de Mesa.

La LEFM es la competición por equipos más importante del panorama nacional, puesto que el ganador tiene billete directo para la Champions de la especialidad. España es la actual campeona mundial por equipos, estando previstos que los artífices de este título estén presentes en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad