jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos bomberos talaveranos conquistan la Torre Pelli de Sevilla

bomberos1
Los bomberos del parque municipal de Talavera José María Viadero y Narciso Sánchez, de 38 y 41 años de edad respectivamente, han tenido una destacadísima actuación en la cronoescalada a la sevillana Torre Pelli, el imponente rascacielos hispalense que tiene una altura casi el doble que La Giralda, celebrada la semana pasada.

bomberos3
Los bomberos talaveranos, en Sevilla

Además de proclamarse campeones por equipos, el papel de los representantes talaveranos fue también notabilísimo en la prueba individual, en la que Sánchez quedó en tercera posición, con un crono de 6 minutos y 52 segundos (a un segundo del subcampeón y a 26 del ganador), y primero de su categoría, mientras que Viadero concluyó en una meritoria sexta posición, a pesar de su estado febril desde dos días antes de la cita sevillana.

La prueba, incluida en las actividades programadas para celebrar la Semana del Bombero y en la que participaron un total de 80 bomberos, consistió en subir un total de 37 plantas, que equivalen por su estructura a unas 50 convencionales, con el equipo de intervención: botas, pantalón y chaquetón, más el equipo de respiración autónomo de más de 20 kilos de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad