martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Un sello de correos divulgará la Capitalidad Española de la Gastronomía

 

04_sello_capital_gastronomica

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha presentado el sello acuñado por Correos con motivo del título de Capital Española de la Gastronomía que distingue a Toledo en este año 2016, una acción “de promoción y divulgación” que permite distribuir por el mundo “220.000 tarjetas de visita de nuestra ciudad” al ser esta la tirada de la edición. El sello reproduce la imagen del mazapán, con un valor postal de 57 céntimos de euro, unas dimensiones de 57,6 x 40,9 milímetros y forma parte de la serie “Gastronomía”.

No es la primera vez que Toledo es protagonista en lo sellos postales, pues se han acuñado otros relacionados con El Greco, varios monumentos de la ciudad e incluso el Corpus Christi, entre otros motivos. Además, también estará representada en otros dos más ya puestos en circulación días pasados dedicados al cuarto centenario de la muerte de Cervantes y al Quijote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad