viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Casi un centenar de ciclistas pedalea en Talavera por ‘Una sonrisa para Guille’

 

 

indice4

Según lo previsto, este domingo se ha desarrollado la I Marcha Ciclista Solidaria de Mountainbike, cuyo objetivo principal era recaudar fondos destinados a la campaña ‘Una sonrisa para Guille’ y colaborar así con la familia de este niño talaverano.

indice3A pesar de la premura de su organización, finalmente han sido 97 los ciclistas que han respondido a la convocatoria realizada por la Asociación de Vecinos Santa María.

El numeroso pelotón ha tomado la salida a primera hora de la mañana desde el Campo Municipal de Fútbol del Barrio de Santa María con destino a la vecina localidad de El Membrillo, desde donde ha regresado de nuevo y sin ningún contratiempo al punto de partida, todo ello con un recorrido total de 52 kilómetros a través de caminos y senderos.

Desde la organización se agradece a todos los ciclistas, así como a las entidades y firmas colaboradoras su implicación en esta actividad solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad