jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Nace en Toledo ‘Sabores de Moda’, una propuesta rompedora y vanguardista

 

sabores de moda toledo cartel
Rodríguez (c), con la directora y el jefe de cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo, Ángela Fernández y Javier Chozas,

El consistorio toledano ha sido el escenario elegido para presentar  el programa ‘Sabores de Moda’, una propuesta “rompedora, vanguardista y nada típica” –según ha señalado Rosana Rodríguez, delegada municipal de Turismo- que conjuga moda, gastronomía y cultura y que se celebrará mañana y el 19 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural de San Marcos.

sabores de moda toledo cartel okok
Cartel anunciador

La actividad se enmarca en el proyecto de la Capitalidad Gastronómica de Toledo a partir de un programa “novedoso, creativo y muy original” en el que se plantea “un combinado perfecto entre los productos típicos de nuestra gastronomía a través de un escenario donde los productos toman vida” a través de diseños y trajes alusivos a los mismos, obra de  José Sánchez.

La propuesta incluye un recorrido por la historia, la tradición y el uso que se ha dado a productos típicos de nuestra gastronomía -entre ellos, el ajo, aceite, azafrán, vino, berenjena o la cebolla- que culminará con la degustación de tapas elaboradas por los alumnos de la Escuela de Hostelería de Toledo, que hoy en día cuenta con más de 200 estudiantes.

Los asistentes podrán degustar en estas jornadas buñuelos con sopa castellana, gominolas de aceite de oliva, yogur de rabo de toro o pan de chocolate naranja, entre otras exquisiteces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad