jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

La Escuela de Arte de Toledo creará el logotipo de la Concejalía de Juventud

 

escuela arte toledo 1
Mejías, de espaldas, con alumnos de diseño gráfico de la Escuela de Arte de Toledo

El Ayuntamiento ha planteado a la Escuela de Arte de Toledo que los jóvenes de este centro participen en la elaboración de un nuevo logotipo para la Concejalía  de Juventud “que inspire valores como igualdad, diversidad, respeto, integración, colaboración, solidaridad y modernidad”, según ha informado Diego Mejías, delegado municipal de este departamento.

Así lo ha manifestado el edil ante los estudiantes de Primero de Gráfica Publicitaria, que son quienes participan en el proceso, la directora de la Escuela de Arte de Toledo, Sagrario Martín y el jefe del Departamento de Comunicación Gráfica y Audiovisual, Alfonso Hernández. Mejías ha asegurado que el objetivo de esta iniciativa es tener un logo “que nace de los alumnos de la escuela, que se organizarán por equipos y que colaborarán para conseguir un objetivo común como es que este logo represente a la juventud toledana”. El logotipo podría estar finalizado el próximo mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad