jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ya son más de 200 los municipios adheridos a la red antidesahucios de la Junta

 

alcaldes de toledo adhesion oih F
Alcaldes toledanos, con la consejera de Fomento

Un total de 62 ayuntamientos de la provincia de Toledo se han sumado esta mañana al Programa de Intermediación Hipotecaria del Gobierno regional tras firmar sus alcaldes o alcaldesas en Fomento el convenio de colaboración con la titular de la Consejería, Elena de la Cruz.

Con estas nuevas incorporaciones son ya más de 200 los municipios de toda la región adheridos al programa, aunque otras ciudades como Toledo capital lo harán en los próximos días. Todos ellos se comprometen a derivar los casos que consideren de riesgo de pérdida de vivienda habitual hacia la red de oficinas (OIH) abierta por la Junta el pasado mes de octubre, cuando consideren que los perjudicados por un procedimiento de desahucio tienen más posibilidades de evitarlo mediante la red de recursos sociales, jurídicos o asistenciales de dichas oficinas.

La consejera revelaba, asimismo, que en los últimos días se han evitado otros cuatro nuevos desahucios desde las OIH, uno en la provincia de Albacete y tres más en la de Toledo, lo cual eleva ya a 17 el número de desalojos evitados por la red de oficinas de la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad