miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Organizan una carrera para comprar un perro ‘médico’ a un niño enfermo de Talavera

 

El próximo domingo, 13 de marzo, la pista de atletismo de Talavera mostrará la cara más solidaria del deporte con la celebración de un gran evento que, bajo el llamamiento de ‘Todos con Álvaro’, tiene como principal objetivo recaudar fondos para la adquisición de un perro de asistencia para Álvaro.

alvaro copiaUn niño talaverano de cuatro años que padece diabetes mellitus, tipo 1, y que, para preservar su salud, necesita contar con Hugo, el perro labrador que está siendo adiestrado para poder detectar sus hipoglucemias antes de que se produzcan y evitar así sus graves consecuencias en la salud del pequeño.

Por y para ello, se ha organizado una gran cita deportiva en la que habrá carreras para todas las categorías y diversas actividades lúdicas y educativas. La inscripción tiene un coste de 1 euro para las categorías inferiores y de 5 para las absolutas, dando derecho a participar en el sorteo de varios obsequios. También existe un ‘dorsal 0’ para los que quieran contribuir a tan noble causa con la cantidad que estimen oportuna.

Todos los interesados puede realizar las inscripciones para las carreras de las categorías inferiores a través de la web www.udat.es, mientras que para las absolutas y veteranos habrán de hacerlo en las tiendas de deportes Tuiner NYC y Sport City o en Centro Genios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad