viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Área de Talavera entrega a TEA los 2.000 euros de la II Marcha por la Salud

 

hospital tea_talavera

La Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro Autista, TEA, en Talavera de la Reina y comarca ha recibido un cheque por valor de más de 2.000 euros recaudados durante la II Carrera/Marcha por la Salud organizada el pasado año por el Área Integrada de Salud de Talavera.

Estos fondos ayudarán a TEA Talavera a seguir prestando sus servicios de atención sociosanitaria y apoyo a las personas autistas y sus familias, los programas de orientación para favorecer la integración social de los afectados por este trastorno y la programación de actividades de ocio y tiempo libre para los miembros de la entidad.

Además de entregar esta aportación económica a los responsables de la entidad, acto que compartió con Adolfo Blanco, profesional del Servicio de Medicina Interna del Hospital General Nuestra Señora del Prado, el gerente del Área de Salud , José María Ruiz de Oña, ha mostrado su predisposición a abrir vías nuevas de colaboración para favorecer la labor de TEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad