martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Tobarra tendrá una hora menos que el resto del país durante un día

 

tobarra panoramica

El alcalde de la localidad albaceteña de Tobarra, Pío Bernabéu Cañete, ha dictado un bando en el que comunica que este municipio cambiará la hora un día más tarde que el resto del país, para poder cumplir con su tradición de mantener las 104 horas de tambor ininterrumpidas típicas de su Semana Santa, reconocida como Fiesta de Interés Turístico Nacional desde 1988.

En el bando, el primer edil recuerda que el Sábado Santo se adelanta la hora en toda España y anuncia que en Tobarra ese adelanto se producirá el Domingo de Resurrección, para que el toque de tambor no se vea reducido a 103 horas. Con esta decisión, el gobierno municipal pretende “ser fieles a las tradiciones” y mantener en su integridad las 104 horas de tambor, desde las 16,00 horas del Miércoles Santo a las 21,00 horas del Domingo de Resurrección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad