martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo quiere impulsar un concurso de pintura y escultura para el otoño

circulo de arte
El Círculo de Arte es uno de los impulsores de la iniciativa

El Círculo de Arte, la Escuela de Arte de Toledo y la comunidad de propietarios de la plaza de toros quieren impulsar un concurso de pintura y escultura para el próximo otoño. De momento, las tres entidades están buscando la colaboración de las instituciones porque se quiere poner en marcha “el germen de la Bienal de Arte”, como ha dicho José Montero, secretario de la comunidad de propietarios del coso toledano.

Quieren dar vida a un premio artístico y, lo que es más difícil, buscar su consolidación a través del paso de los años. Y es que en la Ciudad Imperial se echa mucho en falta los desaparecidos galardones de la Bienal del Tajo, que llegó a tener carácter internacional y que, según el mundillo cultural toledano, se extinguieron por la desidia de las administraciones. Sin ir más lejos, Luis Pablo Gómez, presidente del Círculo de Arte, ya comentó hace unos meses este objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad