martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Luz verde a la apertura de las bibliotecas de los centros públicos de Talavera

 

uned biblioteca7
Sala de lectura de la biblioteca de la UNED

El Consejo Escolar Municipal ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por Ganemos Talavera en pro de la apertura fuera del horario lectivo de las bibliotecas de distintos centros públicos de la ciudad con el fin de ofrecer nuevos espacios de estudio durante los períodos vacacionales y previos a las convocatorias oficiales de exámenes (meses de mayo, junio y septiembre).

Según las estimaciones municipales, serían alrededor de 450 las plazas sumando las ofertadas por las bibliotectas José Hierro y Alfar del Carmen más las disponibles en la UNED, la Casa de la Juventud, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto de Ciencias de la Salud.

Tras el acuerdo adoptado en el Consejo Escolar, por parte del Ayuntamiento se van a realizar las gestiones oportunas ante los distintos centros afectados para facilitar esta apertura, que también será difundida con medios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad