sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los karatecas torrijeños obtienen doce medallas en el regional

 

karatecas torrijos

Los karatecas torrijeños Anabel Palomo, Ainara Gómez-Hidalgo, David Molina, Rubén Molina, Cecilia Rey y Santiago Rey han obtenido doce medallas –seis de oro, una de plata y cinco de bronce- en el Campeonato de Kárate de Castilla La Mancha, celebrado en Quintanar de la Orden.

Concretamente, Anabel Palomo, del Club de Kárate Kidokán, se llevó el oro en categoría cadete femenino en modalidad de Kata y el bronce en modalidad Kumité (-50kg). Ainara Gómez-Hidalgo, del Club de Kárate Loarce, también obtuvo el oro en la categoría infantil femenino tanto en individual como por equipos, en la modalidad de kata.

David Molina, del Club de Kárate de Fuensalida, logró dos oros en categoría infantil masculino, tanto en la modalidad de kata como en la de kumité (-50kg). Rubén Molina, del Club de Kárate de Fuensalida, también logró el oro, en categoría benjamín masculino, en la modalidad de kumité (-36kg) y la plata en la modalidad de kata.

En cuanto al bronce, se lo llevaron Ana Longobardo, del Club de Kárate Loarce, en categoría alevín femenino, en la modadlidad de kata; Cecilia Rey, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría alevín femenino, en la modalidad de kumité (-35kg); Santiago Rey, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría infantil masculino, en la modalidad de kumité (-40kg) y David González, del Club de Kárate Fuensalida, en categoría de cadete masculino, en la modalidad de kata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad