martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Detenido el grupo que robaba camiones y los escondía en Guadalajara

 

camion robo

La Guardia Civil ha desarticulado al grupo organizado que presuntamente había llevado a cabo el robo de un camión cargado con 1.260 baterías con destino a la factoría Renault de la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato, así como otros robos similares, y que tenía alquilada una nave industrial en el polígono de El Casar (Guadalajara) para esconder los camiones sustraídos.

Según información de la Delegación del Gobierno en la región, en el transcurso de esta operación llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia han sido detenidas dos personas, un hombre y su compañera sentimental. Igualmente se ha investigado a otros dos hombres, que eran los encargados de rajar las lonas de los camiones para comprobar las mercancías que transportaban, de cara a su venta en el mercado negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad