jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Golpe crucial al tráfico de drogas en Ciudad Real

 
Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real han detenido, en varias actuaciones, a 21 personas en los municipios de Valdepeñas, Membrilla, Herencia, Torrenueva, Manzanares y Almuradiel, así como en Madrid, como presuntas autoras de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas. En estas operaciones se han incautado 98.241 gramos de hachís, 200 gramos de marihuana, 800 pastillas de anabolizantes, 1.050 gramos de sustancias de corte, 180 gramos de cocaína, 18.000 euros en metálico y 7 vehículos.

drogas golpe ciudad real
Todo lo incautado por la Guardia Civil

En la primera actuación, llevada a cabo por la Guardia Civil de Valdepeñas, cayó una organización criminal liderada por ciudadanos dominicanos que distribuían droga en el entorno de Valdepeñas, aunque los pisos francos los tenían en Madrid. En esta operación se han llevado a cabo 16 detenciones, desarticulándose diez puntos de venta de droga: seis en Valdepeñas, dos en Madrid, uno en Membrilla y uno en Torrenueva.

Por otro lado, la Guardia Civil de Ciudad Real detuvo en Almuradiel a un ciudadano marroquí, con 33.395 gramos de hachís en el doble fondo de los asientos traseros de su coche. En Herencia fueron detenidos, asimismo, otros cuatro ciudadanos marroquíes cuando portaban en el maletero de su coche 45.380 gramos de hachís. La tercera actuación se llevó a cabo en un área de servicio del término municipal de Almuradiel, al detectar en un autobús una maleta no reconocida con 8.795 gramos hachís. La última de estas actuaciones se llevó a cabo Manzanares, siendo detenido otro ciudadano marroquí que portaba en su vehículo 10.671 gramos de hachís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad