lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Inaugurada la II Muestra Mujer y Arte de Toledo

 

 

La II Muestra ‘Mujer & Arte’, una exposición promovida  por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, ya puede verse en el zaguán del Ayuntamiento de Toledo hasta el 22 de marzo.

La muestra ofrece 16 obras de 16 mujeres que expresan su creatividad y contribuyen de forma decidida a la igualdad entre hombres y mujeres, al cambio social y al desarrollo de acciones solidarias a través de distintos formatos de las artes plásticas como pintura, escultura, grabados o fotografías.

Desde la izquierda, Nicolás, Sandoval, Gómez, Navas y Tolón

La diputada de Cultura, Educación e Igualdad, Ana María Gómez, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, la responsable del Instituto de la Mujer en Toledo, Rosario Navas, y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, entre otras personalidades, asistieron a la inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad