sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sánchez reivindica su derecho a discrepar en el seno de Ganemos Talavera

 

Horas antes de su comparecencia en la asamblea informativa que con carácter extraordinario celebrará este lunes Ganemos Talavera para abordar la actuación de su grupo municipal, el viceportavoz del mismo, Miguel Ángel Sánchez, ha restado trascendencia a los dos hechos que han motivado dicha convocatoria, reivindicado también su derecho a discrepar.

mas discrepa
Sánchez, en el Pleno del pasado jueves

Sánchez ha descartado la existencia de una posible crisis interna tras la marejada que, como informó Ahoraclm, se ha producido en el seno de Ganemos tras abstenerse la pasada semana en la moción en favor de los derechos de la mujer presentada por su propio grupo en la que se reconocía el derecho el aborto y la decisión tomada junto a Sonsoles Arnao, portavoz municipal, de donar parte de su sueldo a la Plataforma del Tajo en lugar de Atafes, como había acordado una asamblea anterior.

El viceportavoz municipal de Ganemos sostiene que “a lo mejor choca en la vida política local, pero Ganemos no es un partido al uso del acato, ordeno y mando”, definiendo a su formación como “más plural”. Por ello, confía en que la asamblea de esta noche “no tenga mayor recorrido más que la información que voy a dar y que todo el mundo se entere lo que ha ocurrido y el por qué”.

Por ello, Miguel Ángel Sánchez defiende su proceder en la citada votación insistiendo en que “todos debemos tener nuestro propio criterio y en mi caso tengo que expresarlo y actuar en consecuencia”. Respecto a la donación de su sueldo, también reitera que existía “un compromiso previo” de destinar ese dinero a la Plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad