martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Junta y Diputaciones consensuarán la estrategia turística regional

turismo

El Gobierno de Castilla-La Mancha consensuará con las cinco diputaciones de la región el desarrollo de la estrategia de promoción del territorio planteada en el Plan de Marketing y Promoción Turística diseñado por el Ejecutivo autonómico. Así se ha decidido durante una reunión de trabajo en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, a la que han sido convocados los representantes de turismo de las cinco diputaciones de la región, aunque finalmente en la reunión no pudo acudir el representante de Guadalajara.

Durante este encuentro, la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, explicaba las actuaciones planificadas para este año por la propia Dirección General y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), que incluyen la presencia y participación en distintas ferias nacionales e internacionales del sector, así como acciones promocionales con turoperadores, periodistas y blogueros especializados, a las que se ha invitado a participar a las diputaciones provinciales.

Esta coordinación quedará plasmada en un convenio entre la Junta de Comunidades y las cinco diputaciones que se firmará en fechas próximas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad