viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Presentado el Maratón Solidario de Toledo

 

El delegado municipal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha presentado la VI edición del Maratón Solidario de Toledo, que organiza el Colegio ‘Virgen del Carmen’ -con la colaboración del Ayuntamiento- y que se celebrará el próximo 4 de marzo en un circuito cerrado de tierra y pavimento en el interior del recinto del Paseo de Merchán, a lo largo de 75 vueltas y un total de 42.195 metros.

maraton solidario ediles toledo
Tomás (i), Pérez del Pino y Labrado

Pérez del Pino ha estado acompañado en esta presentación por la atleta toledana Sonia Labrado, profesora del centro educativo que organiza la prueba, y la directora del Colegio ‘Virgen del Carmen’, María Eugenia Tomás, y ha destacado la “dificultad especial” que entraña este evento desde el punto de vista organizativo, al tratarse de un circuito cerrado y, por consiguiente reducido, que deberá completarse en un circuito ovalado de 563 metros, de los cuales 402 son de tierra y 161 de pavimento.

Por su parte, Del Pino ha calificado la prueba de “importante” y ha destacado el carácter benéfico que entraña, puesto que los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento económico del comedor escolar del colegio ‘Fe y Alegría’ de la localidad de Sullana, en Perú. El tiempo máximo para la realización de la prueba será de cinco horas y el número de inscritos no será superior a 50 “para que sea algo especial y los atletas se sientan así”, según Labrado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad