jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Instan al Gobierno de Talavera a tramitar el recurso contra el Plan de Cuenca

 

muro1 V
Montserrat Muro

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Talavera ha expresado el temor de que el Gobierno Municipal incumpla el acuerdo unánime del Pleno en el que la Corporación decidía el pasado 28 de enero recurrir el nuevo Plan de Cuenca del Tajo, por lo que el principal partido de la Oposición ha requerido al alcalde, Jaime Ramos, que agilice su tramitación.

La concejal del PSOE Montserrat Muro advierte que el 19 de marzo expira el plazo legal para presentar dicho recurso ante el Tribunal Supremo, denunciando que “no se ha hecho nada, no se ha citado a los portavoces para ver cómo se va a plantear y ni tan siquiera hay partida presupuestaria para la defensa jurídica de nuestros ríos”.

Reunión Agua
Una imagen de la reunión mantenida el pasado 25 de enero en Talavera

Muro ha recordado que la decisión de presentar la reclamación en nombre de la ciudad de Talavera surgió de la reunieron mantenida por los distintos grupos políticos municipales con la Plataforma en defensa del Tajo y el Alberche y el Director General del Agua. Tras ello y la celebración del citado Pleno, el 4 de febrero se produjo en el Ayuntamiento la que muchos consideran ya una “reunión histórica de alcaldes” en la que fue firmado el ‘Manifiesto de Talavera’ a favor del Tajo.

Sin embargo, desde el PSOE se denuncia que “todos estos acontecimientos han movido ríos de tinta y sumado  muchas fotos para la colección del señor Ramos, pero todo nos lleva a pensar que no es más que política de titulares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad