jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dos alumnos de la Uned de Talavera, sobresaliente cum laude en tesis doctoral

 

uned fachada nueva

Dos nuevos alumnos del Centro Asociado han defendido con éxito sus tesis doctorales obteniendo la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude.

Juana Isabel López Bernal

Juana Isabel López Bernal ha obtenido la calificación tras la defensa de su tesis ‘Jacques Derrida: Lo femenino en deconstrucción’. La tesis ha sido dirigida por la profesora Cristina de Peretti dentro de la Facultad de Filosofía de la UNED.

Según la autora, el propósito de este trabajo de investigación es doble. Por un lado, trata de destacar todos aquellos elementos femeninos que la deconstrucción de Jacques Derrida pone en juego y, por otro y al mismo tiempo, trata de mostrar qué queda de todos esos elementos femeninos una vez que el trabajo deconstructivo ha tenido lugar.

Pedro Moñino Ángel

La segunda tesis la elogiosa citada calificación fue la defendida por Pedro Moñino Ángel, diplomado en Magisterio Filología Francesa e Inglesa por la Universidad Complutense y licenciado en Filología por la UNED. Desde el año 2000 es profesor de lengua inglesa en el IES Arenales del Tajo (Cebolla, Toledo). Su título es: ‘Comprensión escrita en lengua inglesa en la era digital: flipped classroom y blended learning en el currículo de Educación Secundaria’.

La investigación de esta tesis pretende abordar el problema del nivel escaso de lectura autónoma en lengua inglesa de los estudiantes en un centro de educación secundaria y comprobar la efectividad de la aplicación de un programa de lectura extensiva  mediante un entorno virtual de aprendizaje con el propósito de aumentar la  motivación y el tiempo dedicado a la lectura fuera del aula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad