martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Una boticaria de la región, aspirante a la mejor de España

 

La farmacéutica Marian García, natural de la localidad conquense de Belmonte, forma parte del quinteto de boticarios que aspiran al título de Farmacéutico del Año 2015, que otorga el semanario profesional ‘Correo Farmacéutico’.

marian garcia boticaria V
Marian García

Marian García regenta una farmacia en Madrid y es autora del libro ‘El paciente impaciente y otras anécdotas de la boticaria García’, en el que narra las anécdotas más sabrosas tras su paso por la farmacia familiar de Belmonte. Asimismo, también es una avezada y seguida bloguera de temas nutricionales, su especialidad, con más de 30.000 visitas mensuales en su blog www.boticariagarcia.com.

Las votaciones para el premio Farmacéutico del Año se pueden realizar hasta el 18 de marzo, siendo los otros cuatro finalistas Rafael Martínez, presidente de Farmacéuticos Sin Fronteras; Jesús C. Gómez, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria; Francisco Javier Guerrero, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Rural y Ramón Morillo, coordinador del Mapa Estratégico de Atención Farmacéutica al Paciente Externo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad