jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los taxistas, indignados, toman las calles de Toledo

taxi toledo

Unos 90 taxistas de Toledo y Albacete se han manifestado esta mañana por las calles de la capital regional, a bordo de sus vehículos, en protesta por el rechazo de la Comisión Regional de Precios a aprobar una subida de tarifas de 10 céntimos en ambas ciudades.

Los representantes de los taxistas han hecho entrega en la Consejería de Fomento de un escrito en el que que piden “la abolición de la Comisión General de Precios”, según ha asegurado en declaraciones a los medios el presidente de la Asociación Local de Taxis de Toledo, Miguel Ángel Ortega. Ortega argumenta la drástica petición en que “es la primera vez que esta Comisión se opone a una decisión de los ayuntamientos de Toledo y Albacete, que acordaron el pasado mes diciembre la subida de tarifa que pedimos”.

Asimismo, Ortega recuerda que las tarifas de taxi llevan congeladas tres años, confiando en que “no haga falta más protestas para conseguir la subida de 10 céntimos que pedimos, porque tan sólo hace falta que la Junta se ponga de acuerdo con el Ayuntamiento, ya que son del mismo signo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad