jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera pide a Page inversiones en lugar de “cortinas de humo”

sonsoles y mas
Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez

El plan especial de inversiones anunciado en Talavera la Nueva este jueves por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha sido contestado duramente desde Ganemos Talavera. Según se denuncia desde este grupo municipal, el responsable del Ejecutivo regional “vino a echar una cortina de humo con la que intentar engañar a la gente y tapar que no ha dedicado un solo euro para la ciudad y su comarca en los presupuestos de la Junta de Comunidades pactados a puerta cerrada con Podemos”.

Así se expresa el concejal talaverano Miguel Ángel Sánchez, quien abunda en la crítica al considerar “insultante” el hecho de que los sucesivos Gobiernos de la región de uno y otro signo “vengan a engañar una y otra vez a Talavera”. Empleando el símil taurino, el edil explicita al respecto que “Cospedal nos toreaba con la mano derecha y García Page nos está toreando con la misma mano izquierda que utilizaron antes Bono y Barreda”.

Y es que desde Ganemos se sostiene que el desarrollo de Talavera y comarca “no se deben fiar a la futura llegada de unos hipotéticos fondos europeos”, reclamando por ello al presidente de la Junta que plasme en los presupuestos regionales y el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el dinero que la ciudad necesita, “como están reflejadas las inversiones que van a recibir otras comarcas de la región”, expresa Sánchez.

Por todo ello, este grupo municipal ha pedido públicamente al resto de partidos y al conjunto de la sociedad talaverana “que tengan altura de miras y no entren al trapo del presidente”, exigiendo en su lugar “partidas económicas y proyectos concretos para la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad