jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera espera que el Plan de Page no sea como el de Bono

MARIA RODRIGUEZ 3-12-15 P
María Rodríguez

Tras conocer a través de los medios de comunicación el anuncio realizado este miércoles en Talavera la Nueva por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, la portavoz del Gobierno de Talavera, María Rodríguez, ha asegurado que el Ayuntamiento de esta ciudad “ya se ha puesto a trabajar desde hoy mismo para que se ponga en marcha cuanto antes el Plan de Desarrollo Especial de Talavera y sus Tierras”.

En concreto, la portavoz detalla que también esta misma mañana se ha registrado en la Delegación de la Junta de Comunidades la solicitud municipal de “las bases que rigen lo anunciado por Page para poder tener acceso a esos fondos para desarrollar los proyectos que Talavera necesita”.

En todo caso, desde el Gobierno Municipal también se espera que el anuncio de este plan específico para la ciudad “no sea como lo que se conoció en su día en Talavera como el documento Bono, del que se habló mucho, se anunciaron muchos proyectos pero se quedó en nada”. Según ésta, “los talaveranos estamos ya cansado de promesas que nunca se materializan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad