miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

PSOE Talavera: enmienda a la totalidad y que el PP retire el presupuesto

Como se preveía el Grupo Socialista ha presentado hoy martes una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Municipales de 2016. Por tanto, el PSOE solicita al equipo de Gobierno que retire el proyecto en curso y redacte  unas nuevas cuentas “modernas, consensuadas, progresistas y que transformen Talavera”.

josechu enmienda totalidad V
José Gutiérrez

Con esta última finalidad, el principal partido de la Oposición también registraba un documento en el que se incluyen 40 propuestas a incluir en el nuevo presupuesto del Ayuntamiento, conjunto de iniciativas que los socialistas han elaborado a partir de las demandas e ideas recabadas en las reuniones mantenidas las últimas semanas con distintos colectivos sociales.

Aunque el plazo legal expira mañana miércoles, el PSOE ya ha tramitado sus iniciativas sobre un proyecto presupuestario en el que se pone manifiesto que “ni en los cuatro años anteriores ni en el mandato actual el PP tiene un modelo de ciudad”, según expresa el portavoz socialista, José Gutiérrez. Éste aporta el argumento de que en las cuentas no figurarían inversiones para la mejora de Talavera e iniciativas en pro de los más desfavorecidos y la creación de empleo.

En el Grupo Socialista se confía en que el resto de la Oposición tampoco dé el visto bueno al presupuesto y en especial se lanza una advertencia a los dos concejales de Ciudadanos, formación  que el pasado junio facilitó la investidura de Jaime Ramos. “Ciudadanos ahora se tiene que retratar, o sigue siendo la muleta del PP y es etán responsable como él o se pone al lado de los talaveranos”, incide Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad