viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Plata para el CN Aqüis en el campeonato regional celebrado en Talavera

cn aquis regional talavera
Foto de familia del CN Aqüis con sus trofeos

Los representantes del CN Aqüis, bajo la experta batuta técnica de Samuel Moreno, se han proclamado brillantes subcampeones autonómicos en el Campeonato Regional de Invierno Absoluto y Grupo de Edad, celebrado durante el pasado fin de semana en la piscina ‘El Prado’ de Talavera de la Reina.

Con 442 nadadores pertenecientes a un total de 29 clubes en liza, el Aqüis tan sólo fue superado en la clasificación conjunta por el Club Natación Toledo, siendo tercero en la clasificación por equipos masculina y segundo en la femenina.

Un meritorio subcampeonato regional al que todos contribuyeron con su excelente nivel competitivo, aunque en el apartado individual es justo destacar a Raquel Luengo, Carlos Rodríguez, Luis Jerónimo Moya, Alejandro Illana, Raúl Luengo, Marta García, el alevín Marcos Martín, los juniors Rubén Pérez y Alicia López y los infantiles David Puebla, Daniel Galán, Antonio Pop, Rodrigo Fernández, Marta Moreno y la ‘nereida’ de Castilla-La Mancha, Berta de los Muros, que volvió a pulverizar récords.

Berta fue segunda absoluta en 200 estilos y oro en su categoría infantil con 2:24.39, mejor marca regional en su edad y récord del club; oro absoluto en 100 metros estilos con 1:06.56, récord del campeonato, además de mejor marca regional y récord del club; plata absoluto en 100 metros braza y oro en su categoría infantil, siendo además mejor marca para su edad con un crono de  1:13.91 y récord del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad