martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Bienvenida a los huéspedes franceses del Alonso de Herrera

lavour
Foto de familia en la escalera noble del Ayuntamiento de Talavera

Como viene ocurriendo desde hace catorce años, estudiantes del Lycée Las Cases, de Lavaur, pequeña ciudad de algo más de 10.000 habitantes situada en las cercanías de Touluse, en el Sur de Francia, han acudido a Talavera para participar en un nuevo intercambio cultural con alumnos del Instituto de Educación Secundaria Gabriel Alonso de Herrera.

Los 23 estudiantes franceses llegaron a Talavera el pasado día 11 y partirán hacia Lavaur el próximo viernes. Mientras tanto, además de convivir en los hogares de alumnos del IES Gabriel Alonso de Herrera y tomar parte en actividades académicas conjuntas, también están desarrollando un completo programa de actividades en el que se incluyen visitas a Talavera y a lugares de interés próximos a ésta, como Toledo, Guadalupe, Trujillo y Yuste.

Siguiendo la tradición, también un año más la delegación francesa ha recibido la bienvenida en nombre de toda la ciudad por parte del alcalde, Jaime Ramos. Además de entregarles un pequeño obsequio, el primer edil les ha deseado una feliz estancia, animándoles también a que una vez en sus hogares cuenten las bondades de Talavera.

La devolución de visita por parte de los estudiantes del instituto talaverano está prevista del  9 al 17 de marzo próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad