miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El II Festival CORTOrrijos ya está en marcha

escuela musica torrijos
Escuela Municipal de Música de Torrijos

El II Festival CORTOrrijos se inició en la noche de ayer con la exhibición de ocho cortometrajes, de variada temática, en la Escuela Municipal de Música de Torrijos. Es una iniciativa en la que los amantes a este género podrán ver de forma gratuita una selección de cortometrajes y después poder votar por su favorito. El festival está organizado por CortoEspaña y cuenta con la colaboración del consistorio de la localidad.

Además de la jornada de ayer, los días 20 y 26 de febrero y 5 de marzo, a partir de las nueve de la noche, se podrán contemplar ocho cortometrajes cada día en los que se cuentan historias que corresponden a géneros muy variados, como la comedia, el drama o la temática social. Según informa el Ayuntamiento, en dichos cortometrajes podrán reconocerse rostros de actores populares por su participación en otros formatos como el cine y el teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad