jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Daniela Sáez recoge el premio del IV concurso de dibujo del 112

Álvaro Gutiérrez foto premio 112 12022016
Daniela, junto a las autoridades, y su dibujo ganador al fondo

Un chaleco personalizado del servicio de emergencias 112 y un diploma acreditativo, además de un acto de entrega multitudinario, ha sido el premio que ayer recibió la alumna de 6º curso de Primaria del colegio Ferroviario de Ciudad Real, Daniela Sáez, tras ser proclamada vencedora a finales de enero de la cuarta edición del concurso regional de dibujo ‘¿Qué es para ti el 112?’

Un día después de la fecha en la que se conmemora el Día Europeo del 112, la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, radicada en Toledo, albergaba la conmemoración institucional y el reconocimiento público para esta joven ciudadrealeña.

Su dibujo ‘Una llamada, una ayuda’ fue elegido entre los 140 que fueron presentados por 25 centros educativos de la región al plasmar, “de manera efectiva y con claridad el espíritu operativo del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha”, según refirió el jurado del certamen.

Álvaro Gutiérrez foto (3) premio 112 12022016
Foto de familia incompleta de los presentes en el acto conmemorativo

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, presidieron un acto en el que igualmente se reconoció el encomiable y arduo trabajo que desempeñan los 170 profesionales de este servicio de emergencias que el año pasado recibió de media 4.000 llamadas diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad