martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Ya se puede solicitar plaza para los talleres de empleo de Ipeta en Talavera

ipeta santiaguito
Iglesia de Santiaguito, sede de Ipeta, en la calle Templarios

Desde este mismo jueves, 11 de febrero, todos los interesados pueden presentar su solicitud para obtener plaza en alguno de los cuatro talleres de empleo sobre turismo, comercio, obras de carácter civil, informática, actividades agrarias o servicios de tipo sociocultural que gestiona el organismo autónomo local ‘Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera’ (Ipeta).

El Consejo Rector de este organismo, integrado por representantes de los cuatro grupos políticos que conforman la Corporación talaverana, aprobó ayer las bases para solicitar dichas plazas, ocho por taller,  dirigidas a desempleados mayores de 25 años y, especialmente, a parados de larga duración. Estos proyectos formativos cuentan con un presupuesto global de alrededor de 290.000 euros, aportados en su mayoría por el Gobierno regional, contribuyendo Ipeta con un mínimo desembolso, las instalaciones y el material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad