lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

CCOO espera que la “gente no olvide” por qué se paralizaron las obras del hospital de Toledo

Hospital-Toledo nuevo obras
El nuevo hospital de Toledo se paralizó durante la anterior legislatura

José Luis Gil, secretario regional de CCOO, ha subrayado que la tardanza en la construcción del nuevo hospital de Toledo “tiene nombres y apellidos, ya que es responsabilidad de la posición insensata y responsable del anterior Gobierno del PP y espero que la gente no olvide jamás”.

jose luis gil V
José Luis Gil

“Lo que aquí ha ocurrido –prosigue Gil- es un disparate, una barbaridad, que ha privado de una asistencia sanitaria de mayor calidad y más rápida a miles de personas no solo de Toledo, sino de la región; por la posición insensata, irresponsable e incoherente del Gobierno del PP, que paralizó las obras de este hospital que era tan necesario”.

Esta central sindical espera que el centro este funcionando en dos o tres años y recuerda que impugnó el tipo de gestión que quería implantar el Gobierno de Cospedal y que “por sentencia judicial hemos conseguido que sea público y de gestión pública. Aunque tarde, estamos en buena pista de salida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad