viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La OIH ya ha evitado dos lanzamientos hipotecarios en Talavera

oficina antides
OIH de Talavera, visita de la consejera de Fomento Elena de la Cruz (archivo)

La Oficina de Intermediación Hipotecaria (OIH) de Talavera ha evitado desde su puesta en marcha el pasado 21 de octubre dos lanzamientos hipotecarios en la ciudad, es decir, que con día y hora para el desalojo de la vivienda éste no se ha producido.

Asimismo, 20 expedientes se han conseguido cerrar tras alcanzarse un acuerdo con la entidad bancaria, bien negociando la deuda, o bien logrando otros periodos de carencia de pago más flexibles.

Una de las más activas de la región, la OIH talaverana ha recibido más de 60 peticiones de intermediación de las que en 49 se han tramitado expediente. En el resto de Castilla-la Mancha las cifras son de 428 solicitudes y diez lanzamientos paralizados.

Desde la OIH se recuerda a los afectados por un posible desahucio que acudan a sus dependencias en la Delegación de la Junta de Comunidades en la Plaza del Pan porque la normativa es compleja y conlleva una serie de plazos y requisitos que hay que respetar y cumplir para que prospere la petición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad