jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Vivero Taxus de Diputación, referente en educación medioambiental

Fernando Muñoz foto 3 vivero Taxus

El “Vivero Taxus” de la Diputación Provincial de Toledo se ha convertido con el paso de los años en un referente de educación medioambiental para los escolares de la provincia a partir de 3 años.

Fernando Muñoz foto 2 vivero Taxus
Muñoz (d), atiende las explicaciones del los responsables de Taxus

Las instalaciones, situadas en la carretera Toledo-Mocejón, reciben al año más de 5.000 visitas, principalmente alumnos, con la participación de más de cien colegios.

Charlas en las aulas habilitadas y dotadas para la enseñanza en las que se explica, se interactúa y transmite el respeto y amor a la naturaleza; talleres, cuantacuentos, juegos, actividades sensoriales, mesas de cultivo, aprender a diferenciar plantas ornamentales y alimentarias o árboles frutales y conocer cómo se prepara un huerto, suponen una experiencia que permiten al alumno ese acercamiento a la naturaleza y la concienciación para la preservación y el respeto en el futuro.

El vicepresidente del Área de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha visitado las instalaciones del vivero junto al equipo educativo formado por Jesús Ángel Barajas, José Ana Mansilla, Lucía Ortiz, Inés Martín, Patricia Serrano y José Luis Cuadrado, quienes han actuado de cicerones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad