jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Prisión provisional sin afianza para el acusado de asesinar a su madre en Talavera

Tras tomarle declaración en la mañana de este sábado, 6 de enero, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera ha decretado prisión provisional sin fianza para José Alberto G.S., el hombre de 45 años detenido primero y formalmente acusado ahora como presunto asesino de su propia madre, Valeria S.R., de ochenta años de edad.

Jose Alberto G.S dni
Jose Alberto G.S. (Imagen: RTVCM)

Según fuentes judiciales, el acusado se ha ratificado en lo declarado en Comisaría tras su detención, reconociendo que en la madrugada del martes 2 de febrero mantuvo una discusión con su madre en el domicilio familiar que ambos compartían, sito en el número 8 de la calle San Juan de la Cruz de Talavera, propinándola un empujón que hizo que la anciana sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

Horas después, según la versión de José Alberto G.S., comprobó que su madre estaba inconsciente sobre un charco de sangre, por lo que contactó con la policía para que avisaran a los servicios de emergencia sanitaria, argumentando que su madre se encontraba grave tras golpearse la cabeza al caerse de la cama.

Tal y como publicó Ahoraclm.com en su día, los servicios sanitarios trasladaron a la anciana al Hospital de Talavera, donde ingresó en estado muy grave sin que los facultativos que la atendieron pudieran impedir su muerte en la mañana del 3 de febrero. En el reconocimiento médico que se realizó a la anciana, se descubrieron indicios de haber sufrido golpes en la cabeza y que estos no parecían ser de una caída. Por eso, se avisó a la policía para que iniciara una investigación que condujo a la detención de su hijo, José Alberto G.S., ahora en prisión comunicada y sin fianza tras imputarle el Juzgado de Instrucción número 2 de Talavera un presunto delito de asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad