viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Teatrerana tiñe de conciencia social las tablas del Teatro Victoria

teatrerana grupo

Fiel a su ejecutoria, Teatrerana, el taller de teatro ligado al Grupo Amigos de La Salle, ha dado una nueva muestra de compromiso social, esta vez con el mundo de la prostitución como protagonista. ‘Y tú qué haces aquí’, la nueva obra puesta en escena en la muestra local ‘Los viernes se aficionan al teatro’, está cargada de crítica social y descarnados diálogos, pero también de momentos de ternura y golpes de comicidad.

La historia adaptada y dirigida por Ana María Garcia transcurre durante una de tantas noches de trabajo en uno de los burdeles de la ciudad. La trama avanza en torno a siete mujeres que ejercen el oficio más viejo del mundo para poder ganarse la vida, pero que son cuestionadas por una sociedad que también las aparta e ignora a pesar de que muchos de sus miembros más influyentes hacen uso de sus servicios. teatrerana escena

Las protagonistas cobran vida de la mano de Carmen Fernández-Vegue, Llanos Palomo, Victoria Ramos, Israel López, Eva García de Castro, Sonia García y Julia Salazar. Su buen hacer fue merecedor de la cerrada ovación que les brindó el público que una noche más llenaba el Teatro Victoria de Talavera.

Como ocurriera con la comparecencia de Los Amigos de La Salle, Teatrerana también colgó el cartel de no hay billetes en las taquillas del Victoria, por lo que Ana María García trasmitía a Ahoraclm su pesar porque “mucha gente se ha quedado sin poder ver la obra”. Por ello, la responsable del grupo expresaba en voz alta el deseo de que la Diputación de Toledo “vuelva a subvencionar la muestra y así podamos hacer doble función como los años anteriores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad