viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera, sede del Campeonato Nacional Femenino de Selecciones

futbol fem 1 I

Los días 12, 13 y 14 febrero Talavera de la Reina, y más concretamente el campo Jesús Fraile de Patrocinio, albergará la segunda fase sector del Campeonato Nacional Femenino de Selecciones Autonómicas de Fútbol para las categorías sub-16 y sub-18.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, que tenía encomendada la labor de designar ciudad a requerimiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha valorado en su decisión que la Ciudad de la Cerámica cuenta con una Escuela de Fútbol Federada, participanta en fútbol-8 femenino y tiene un equipo adscrito a la Liga Regional Femenina. “La comarca es netamente futbolera y el sexo femenino no es indiferente, con una numerosa participación en este deporte”, señala la Territorial.

Grupo D

La selección de Castilla La Mancha está encuedrada en el Grupo D de esta segunda fase. El combinado albicarmesí acude con cuatro puntos en categoría sub-16 y tres en la sub-18, tras los partidos celebrados durante la primera fase en Extremadura. Sus rivales serán Andalucía y Canarias, dos selecciones de alto nivel técnico y que arrastran tres puntos en ambas categorías. La Territorial castellano-manchega prevé “una competición atractiva y muy igualada”.

Calendario

Viernes 12

CANARIAS – CASTILLA LA MANCHA (SUB-16) – 10,15 horas
CANARIAS – CASTILLA LA MANCHA (SUB-18) – 12,30 horas

Sábado 13

ANDALUCÍA – CANARIAS (SUB-16) – 10,15 horas
ANDALUCÍA – CANARIAS (SUB-18) – 12,30 horas

Domingo 14

CASTILLA LA MANCHA – ANDALUCÍA (SUB-16) – 10,15 horas
CASTILLA LA MANCHA – ANDALUCÍA (SUB-18) – 12,30 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad