jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva empresa y 100 puestos de trabajo más para Seseña

eda park en seseña
Velázquez, con los representantes de la firma asiática

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y varios ediles del equipo de Gobierno participaron el pasado sábado, 30 de enero, en la inauguración de las instalaciones que la firma Eda Park, ligada a la venta online, ha abierto en este municipio toledano.

En el acto también estuvieron presentes los socios fundadores de la empresa, Harri Cai y Huang Zhong Yi, quienes manifestaron su intención de crear en Seseña alrededor de 100 puestos de trabajo durante los dos próximo años, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a ganar un mercado más amplio en Internet, a través de sus métodos de marketing online y su experiencia en el e-commerce internacional.

Carlos Velázquez, por su parte, dio la bienvenida a una empresa cuya implantación en el municipio, según el alcalde, “es una garantía de éxito y crecimiento que va a reforzar el tejido empresarial local, por estar centrada en la venta online, uno de los sectores con más proyección de cara a los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad