sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Más de 17.000 niños pintarán el fútbol sala en Guadalajara

palacio-multiusos-guadalajara

Un total de 17.017 niños de 85 Centros de Educación Primaria y de Educación Especial de la provincia de Guadalajara participarán en el concurso de pintura ‘Imagínate el Fútbol Sala’, puesto en marcha por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes y la Liga Nacional de Fútbol Sala, con motivo de la celebración de la XXVII Copa de España del 10 al 13 de marzo en la ciudad alcarreña.

Este certamen artístico se enmarca dentro de las actividades paralelas del torneo, cuyo objetivo es acercar el fútbol sala y sus valores a toda la sociedad. Habrá cuatro categorías diferentes (1º y 2º de Primaria; 3º y 4º de Primaria; 5º y 6º de Primaria; y Educación Especial), teniendo cada una de ellas tres premios diferentes tanto para el alumno ganador, como para su centro educativo.

XXVII Copa de España

Esta es una de las diversas actividades paralelas programadas en torno a un evento deportivo de primerísimo nivel, que transmitirán las cámaras de Teledeporte y en el que se medirán los ocho primeros clasificados de la Primera División futsalera al término de la primera vuelta.

El fuego competitivo lo abrirán el 10 de marzo Santa Coloma y Burela, jugando ese mismo día Inter Movistar contra Palma FS. El 11 le tocará el turno a El Pozo de Murcia y Ribera Navarra, por un lado, y a FC Barcelona y Magna Gurpea por otro. El día 12 de marzo se jugarán las semifinales y el 13 la gran final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad