martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El voto en contra de Ganemos tumba el Presupuesto de Torrijos

torrijos pleno dic 15

El proyecto de Presupuestos Generales que el equipo de gobierno de Torrijos ha presentado en una sesión plenaria, de carácter extraordinario, ha sido rechazado para su aprobación inicial. Los votos a favor del PSOE y UPyD no han servido porque Ganemos y PP han votado en contra. Los Presupuestos presentados ascienden a 8,9 millones de euros, pero en ellos se especifica que se desea adquirir una barredora por unos 30.000, algo que no ha  gustado a Ganemos, que había planteado –tal y como se contó en ahoraclm- la puesta en marcha de una bolsa de empleo para este año con una partida de 48.000 euros.

Raúl Díaz, portavoz de Ganemos, planteó esta enmienda al pleno, pero el grupo socialista no la quiso debatir. El alcalde Anastasio Arevalillo ya tiene asumido que, por ahora, deberá de prorrogar el presupuesto de 2015, con modificaciones que deberán ser aprobadas puntualmente; pero tampoco descarta un acuerdo para aprobar las cuentas de este año.

Ganemos, que apoyó para que Arevalillo llegara a la alcaldía y que prefirió quedarse en la oposición, tampoco descarta el acuerdo con el PSOE, pero amenaza sentenciando que “esto marca un antes y un después”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad