viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

PSOE Talavera intercambia migas por 500 kilos de productos para los necesitados

 

migas psoe

Han sido alrededor de 500 kilos de productos los recogidos este sábado por el PSOE de Talavera con destino a las familias que más lo necesitan a través de sus ‘Migas Solidarias’. Militantes y ciudadanos en general han acudido hasta la sede socialista para intercambiar un plato de migas por productos alimenticios, infantiles y de higiene que van ser entregados a Cruz Roja y a la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León. Ambas organizaciones se encargarán de su posterior reparto entre los talaveranos más necesitados.

El secretario general del PSOE local, José Gutiérrez, ha advertido que “la mejor política social y ayuda” no pasaría por la beneficencia, sino por hacer posible “un trabajo digno”. Sin embargo, justificaba la necesidad de realizar este tipo de convocatorias solidarias ante la situación que padece Talavera, la ciudad con mayor índice de paro de Castilla-La Mancha.

Y es que desde el PSOE buscan ser “un instrumento de ayuda política y social para los ciudadanos”, por lo que este partido instauró hace varios años las Migas Solidarias con el fin de colaborar con colectivos que a su vez prestan ayudan a talaveranos en dificultades.

Junto a buena parte de su grupo municipal, en la sede del PSOE también se han dado cita el senador Félix Ortega y Agustina García, diputada regional, además de Juan Carlos Santos, presidente del Comité Provincial de Cruz Roja, y el sacerdote Aurelio de León, hijo adoptivo de Talavera e impulsor de la asociación que lleva su nombre, de la que también es presidente de honor. Al concluir la jornada, Santos y De León han agradecido la iniciativa de este partido y la colaboración prestada por los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad